Ocotlán

Estudian inversión de $300 mil para que graben escenas de película en Ocotlán

La película se llama “Camino a Cristo Rey” y la empresa productora es GF producción y desarrollo de proyectos audiovisuales S.A de C.V.

Ocotlán, Jalisco, 28 de febrero (Decisiones).- El municipio podría participar dentro de la película “Camino a Cristo Rey” de convenirse un contrato con la empresa “GF producción y desarrollo de proyectos audiovisuales S.A. de C.V”. Sin embargo para que eso suceda el Ayuntamiento tendría que pagar $300 mil los cuales cubrirían la grabación de algunas zonas del municipio, la realización de ruedas de prensa también en el municipio, así como la producción del tema musical de la película que hará el cantante Marco Di Mauro, quien también realizaría una firma de autógrafos en el municipio.

En sesión del Comité de Adquisiciones de este 24 de febrero, los comisionados presentes pidieron a los interesados de la aportación que les dieran un poco de tiempo para estudiar la idea, ya que a pesar de que todos estuvieron a favor de generar medios para incentivar la buena imagen del municipio, explicaron que se pueden estudiar formas para evitar que todo el dinero salga del Ayuntamiento y que también algunas empresas puedan estar interesadas en participar económicamente a cambio de la publicidad.

Al respecto la regidora proveniente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Denisse Chávez, explicó que es de suma importancia abatir la mala imagen del municipio debido a la disminución de actividad económica tras los hechos ocurridos el pasado mes de marzo de 2015: “Realmente Ocotlán necesita algo que lo levante, ayer comentaba no recuerdo el nombre pero me dijeron que fueron a una Expo y estaban invitando a que vinieran a Ocotlán y que nadie quiso, por eso yo lo veo conveniente, nada más si hay que analizar”.

Gustavo Zúñiga Valdivia, representante del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI), externó que en la última convocatoria para las inscripciones a la universidad, los escolares no quieren viajar a Ocotlán y La Barca por la imagen de delincuencia que tienen.

El Comité pidió estudiar más a fondo las consecuencias de la inversión ya que la ganancia sería en cuanto a mejorar la imagen de Ocotlán, aunque también se habló acerca de que la empresa regresaría el mismo 10 por ciento de inversión una vez que se recupere en cines.  


Más Noticias

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido