Ocotlán

Entregan calentadores solares en Ocotlán

  • El ahorro para las personas que adquieren los calentadores está entre dos mil hasta los tres mil pesos.

Decisiones.- Entregan siete calentadores solares a bajo costo por medio de un subsidio privado de la asociación “Códigos de Ayuda” en conjunto con el Gobierno de Ocotlán.

El director de Combate a la Desigualdad, Clemente Lomelí Flores, habló sobre las ventajas que tiene el programa, entre las que destacó el precio mínimo y la garantía de calidad del producto.

“Todos los calentadores se subsidian por la institución, el municipio apoya en el seguimiento en la logística, ayudándoles a las personas en tener un servicio de calidad y que tengan la garantía de que va a ser un calentador con 15 años de garantía y como aval para que en caso de una falla o algo poder reclamar y evitar molestias a la gente”, dijo.

El ahorro para las personas que adquieren los calentadores está entre dos mil hasta los tres mil pesos. Para acreditar al programa no es necesario que los beneficiarios pertenezcan a una Zona de Atención Prioritaria del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), bastaría con que la asociación tenga abasto del producto para obtener el beneficio y hacer el pago correspondiente por beneficiario.

Lomelí Flores dijo que la convocatoria está abierta hasta que termine la administración: “Los invitamos a que vengan y llenen un formato, nos llenen las fichas y se les da las características y el costo de los calentadores, ellos deciden cual quieren y pasamos a la firma de la ficha para que cuando tengamos unos 10 pedidos, hacemos el pedido a la institución, generan el pago y nos dan la ficha de aprobación”

Los calentadores de 10 tubos tienen un valor aproximado de tres mil 650 pesos, el de 12 cuesta cuatro mil pesos, y el de 15 tiene un valor de casi cinco mil pesos, los tubos son de acero inoxidable.

La empresa maneja también otros productos como cisternas, estufas ecológicas, cemento, láminas, pintura y baños, mismos que podrán entrar dentro del catálogo municipal en las próximas semanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar