Ocotlán

Entrega Fiscalía equipamiento a policía de Ocotlán

  • En la clausura del curso a los policías, Almaguer se comprometió a dar equipamiento a la corporación de seguridad municipal.

Decisiones. -La Fiscalía General del Estado (FGE), entregó al Ayuntamiento de Ocotlán equipamiento para que los elementos de la Comisaría de Seguridad Preventiva se desempeñen mejor en su trabajo.

En el acto de clausura del curso que la FGE impartió a los policías ocotlenses este 29 de abril, el fiscal Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, se comprometió a dar equipamiento a la corporación.

Fue así que dio una camioneta tipo RAM modelo 2017 de seis cilindros, tres cámaras fotográficas, 100 uniformes de policías (compuestos por pantalón, playera y camisola) y 100 pares de botas.

De acuerdo con el alcalde Paulo Gabriel Hernández, en el evento Almaguer y él acordaron que esta corporación estatal especializada en seguridad daría cuatro vehículos más (dos nuevos y los dos semi nuevos) a la policía municipal por lo que espera que en los próximos días lleguen las unidades.

“Yo espero que con estos cinco vehículos que se integran al parque vehicular de la Comisaría poder tener una mejor presencia, mayores rondines y sobre todo dar mejores resultados”, resaltó el mandatario municipal.

Respecto a su opinión sobre los cambios que han tenido los policías tras el curso, dijo: “Siento una corporación más integrada, sobre todo nos da la oportunidad de entregar a la ciudadanía mejores resultados […] es una nueva oportunidad para la misma corporación en la que no nos queda de otra más que hacer bien nuestro trabajo”.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido