Ocotlán

Entre familias ocotlenses arranca su campaña el Dr. Manuelito

“Es una persona honesta y que ayuda a quien más lo necesita, por eso estamos con él”, comentan los vecinos.

Decisiones.- Los primeros minutos de este 29 de abril, el doctor Manuel Gutiérrez Muñoz, mejor conocido como el “doctor Manuelito” inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Ocotlán.

Dos familias abrieron la puerta de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas para recibir al doctor y manifestar su apoyo incondicional en la contienda: “Estamos con él porque es una persona honesta”, comentaron los presentes.

Con una charla sin prejuicios y llena de buenos deseos, los ciudadanos externaron sus preocupaciones, inquietudes y también las carencias que se viven en su colonia.

Por su parte el doctor Manuelito manifestó el deseo de contrarrestar la escases de servicios públicos y atender de primera mano las necesidades de las colonias del sur de la ciudad.

Así fue como desde el primer día de campaña los ocotlenses acogieron al doctor Manuelito en el seno familiar haciéndolo parte de ella. Mostrar la simpatía por el candidato que ellos describen como un hombre que “siempre ayuda al que lo necesita”, fue sin duda lo que marcó la diferencia.

El doctor Manuelito tiene como encomienda debida la solidaridad, la honestidad y el bien común, valores fundamentales para el actuar político de un candidato, que sin duda es la mejor opción para Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *