Ocotlán

Enrique Robledo y Fernando Sánchez, cartas de Nueva Alianza para Ocotlán

  • PANAL ha tenido acercamientos con personas del municipio.

Decisiones.- El Partido Nueva Alianza (PANAL), ha tenido acercamientos con un grupo de personas con el objetivo de ver quién podría encabezar el proyecto para la presidencia municipal de Ocotlán en esta elección.

Dentro del grupo destacan nombres como el del ex alcalde Enrique Robledo Sahagún y el ex regidor Fernando Sánchez Castellanos, confirmaron a este medio fuentes internas del PANAL.

Aunque no se han abierto los registros para precandidatos a presidencias municipales, desde hace unas semanas personal de ese instituto político se han reunido con Robledo Sahagún y con Sánchez Castellanos con el fin de proponerles la candidatura.

Enrique Robledo, fue el abanderado del PRI en la elección 2012 y llegó a ser mandatario municipal en el periodo 2012-2015. Mantiene una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de desvío de recursos, peculado y enriquecimiento ilícito supuestamente cometidos en el tiempo que fue primer edil.

En el caso de Fernando Sánchez, fue el candidato del Partido del Trabajo y de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Ocotlán en el 2012; perdió y fungió durante esa administración como regidor. En los últimos meses se le caracterizó por pedir el voto para el PRI en eventos organizados por el gobierno municipal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *