Ocotlán

Encuentran a dos personas muertas en colonia Centro de Ocotlán

Vecinos pidieron ayuda a Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán.

Decisiones.- De manera sospechosa mueren dos adultos mayores al interior de una casa ubicada en la colonia Centro, en Ocotlán.

Los hechos sucedieron este 3 de enero en la finca marcada con el número 477 de la calle Ramón Corona, entre Aquiles Serdán y Juárez, a un lado de un local de venta de seguros.

Testigos refieren que poco antes de las 2:20 de la tarde escucharon gritos provenientes de esa casa, por lo que cuando pasaba por el lugar una patrulla de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, pidieron ayuda.

A su vez los elementos solicitaron el apoyo de la Cruz Roja delegación Ocotlán quienes al llegar a la casa se dieron cuenta que la puerta de entrada no estaba cerrada, al entrar se percataron que dos personas estaban muertas.

Minutos después al lugar también arribaron más elementos de la Comisaría a bordo de las patrullas Oco-10 y Oco-35, elementos de Tránsito y Vialidad, además de agentes del Ministerio Público (MP), miembros de la Fiscalía General de Jalisco y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La cuadra se cercó impidiendo el paso a personas ajenas a dichas corporaciones. Aproximadamente a las 4:20 de la tarde, personal de IJCF trasladó los cuerpos de la casa hacia una unidad de la dependencia para llevarlos a sus oficinas y realizar la respectiva autopsia de Ley.

Extraoficialmente se tiene conocimiento que el personal del IJCF y del MP al ingresar notaron la casa en orden y disparos en el cuerpo de las víctimas.

La calle volvió a ser abierta para el pase de vehículos de personas a las 5:20 de la tarde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *