Ocotlán

En Ocotlán asaltan vehículo que traía la producción de una obra de teatro

  • La actriz Silvia Navarro dio a conocer el lamentable suceso.

Decisiones.- La obra de teatro “Donde los mundos colapsan” escrita y dirigida por Adrián Vázquez canceló sus presentaciones en Irapuato, Guanajuato, debido a que fue asaltada una las camionetas donde eran transportados equipo y parte de la producción, esto sucedió en la carretera a la altura de Ocotlán.

El Teatro de la Ciudad de Irapuato albergaría dos funciones este 30 de octubre y ambas fueron canceladas. A través de un comunicado el equipo de la obra informó que todos quienes integran la puesta en escena y la producción se encuentran bien.

La actriz Silvia Navarro, protagonista de la obra, mediante un video subido a cuenta de Instagram dio a conocer el lamentable suceso.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de ‘Donde los mundos colapsan’ se cancelan. Una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción. Ellos están bien, sin embargo, será imposible dar funcionas. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, declaró.

› Con información de Sinembargo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *