Ocotlán

En el gobierno no deben existir privilegios ni salarios excesivos: Rosa María Ochoa

  • Se comprometió a apoyar a las agencias y delegaciones del municipio.

Decisiones.- Rodeada de jóvenes, académicos, profesionistas y simpatizantes, la primera candidata independiente a la presidencia  de Ocotlán, la maestra Rosa María Ochoa Regalado, inició campaña el día 29 de abril en la calle Madero de la colonia Centro, lugar en el cual saludó a las personas que transitaban por dicha vía, pegó calcomanías y compartió sus propuestas con un cálido recibimiento.

La candidata independiente ya visitó la agencia municipal del Fuerte el día 30 de abril, lugar donde obtuvo muchas de las firmas que sirvieron para lograr la candidatura. En dicho sitio se comprometió a apoyar a las agencias y delegaciones del municipio, las cuales desde su percepción han sido olvidadas durante muchos años.

La maestra Rosy Ochoa ha mantenido reuniones con simpatizantes e interesados en conocer el primer proyecto independiente de Ocotlán, asistiendo a entrevistas televisivas y radiofónicas.

En las colonias Torrecillas y Marcos Castellanos mejor conocida como Cantarranas sostuvo que uno de los ejes de su gobierno será el de la austeridad, pues la “es lo primero que debe implementar la siguiente administración. En el gobierno no deben existir privilegios ni salarios excesivos donde los servicios públicos son deficientes”.

En dicho lugar recogió las necesidades de los vecinos comprometiéndose a proponer una solución a los problemas del saneamiento del río y apoyo a los pescadores.

Este viernes 4 de mayo la candidata estará en la colonia Valle de la Concepción, mientras que el sábado 5 de mayo visitará la delegación de Joaquín Amaro Los Sauces.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido