Ocotlán

En accidente automovilístico muere un ocotlense y otro más se encuentra grave

El accidente se registró en la carretera Irapuato-Abasolo, en el estado de Guanajuato.

Guanajuato, 5 de marzo (Decisiones).- Un hombre murió y otro se encuentra gravemente lesionado, en un accidente automovilístico en la carretera Irapuato–Abasolo, a la altura del entronque a Cueramaro, en el estado de Guanajuato.

A las 8 de la mañana, cuerpos de rescate fueron informados que sobre la carretera federal 90, se encontraba un accidente entre una camioneta Nissan y un tráiler, los tripulantes de la camioneta se encontraban prensados.

Personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja llegaron al lugar, encontraron una camioneta pickup gris, con placas JT 73-141 del estado de Jalisco, completamente prensada de la cabina, en su interior y aún con vida estaba Jaime “N” y el conductor Era Héctor Martínez De Alba, ambos de Ocotlán, Jalisco.

Los elementos de bomberos lograron liberar a los dos hombres, los cuales se encontraban inconscientes y fueron trasladados al IMSS.

Cuando llegó al hospital Héctor Martínez, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones, por lo que se dio aviso al Ministerio Publico.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron parte del hecho y remolcaron los vehículos al corralón.


Más Noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *