La BarcaOcotlán

EEUU pide a sus ciudadanos que no pasen a Ocotlán y La Barca

El Gobierno de los Estados Unidos alertó a sus ciudadanos para que tomen precaución cuando visiten.

Ocotlán, Jalisco, 20 de enero (Decisiones).- El Gobierno de los Estados Unidos alertó a sus ciudadanos para que tomen precaución cuando visiten Jalisco. Además de no hacer viajes innecesarios a los límites de Michoacán o de Zacatecas.

La oficina de Pasaportes y Viajes Internacionales del Departamento de Estado emitió esta información a través de un documento denominado “Mexico Travel Warning”.

Las autoridades estadounidenses advierten a sus funcionarios y a sus habitantes que no pasen por los municipios de Ocotlán y La Barca.

“El personal del Gobierno de Estados Unidos está autorizado a utilizar la carretera de peaje 15D para viajar a la Ciudad de México;” (la que va por Michoacán y Toluca); “sin embargo no deben detenerse en Ocotlán o La Barca por ningún motivo”, señala el informe.

“Está prohibido el uso de la carretera 80 entre Cocula y La Huerta para el personal del gobierno de Estados Unidos. Está prohibido, al personal del gobierno de Estados Unidos hacer viajes personales a zonas de Jalisco que bordean Zacatecas, y se les prohíbe los viajes interurbanos por la noche”.

*Aquí te dejamos el enlace donde encontrarás el comunicado completo: Mexico Travel Warning

Te recomendamos leer:
https://twitter.com/Decisiones_MX/status/688901996628160512

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido