Ocotlán

Dona Nestlé herramienta a bomberos de Ocotlán

Recibieron dos pares de uniformes completos y herramienta

Decisiones.- La dirección de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán recibió equipo de trabajo nuevo por parte de la empresa suiza Nestlé Nantli. El director de la unidad de bomberos, Agustín Corona Macías, agradeció el donativo y se comprometió a darle buen uso.

La dirección de Bomberos y Protección Civil, recibió dos pares de uniformes completos que constan de dos pares de botas, dos pantalones, dos chaquetas, dos cascos, arneses, guantes y hachas.

El Gerente de Seguridad de Nestlé Nantli, Roberto Guzmán, por su parte reconoció la labor que realizan los bomberos en Ocotlán. “Para grupo Nestlé es un honor darles este equipo porque sabemos que lo van a utilizar de la mejor manera”, 

Por su parte, el presidente de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández habló sobre la importancia del donativo. “Ocotlán es una ciudad industrial donde no dejan de existir ciertos riesgos y que eso nos invita a que tomemos decisiones enfocadas a que vayan fortaleciendo nuestro cuerpo de protección civil”, dijo el primer edil.

Hernández exhortó a la corporación a que cada día se fortalezcan las relaciones de Ocotlán con distintas asociaciones para que la dependencia de bomberos sea cada día una unidad con mejor equipo y capacidad. 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido