Ocotlán

Directiva de NV y familiares de Osvaldo comienza búsqueda independiente

  • Han pasado más de 24 horas y Osvaldo Solís todavía no es encontrado.

Ocotlán, Jalisco, 14 de septiembre (Decisiones).- La directiva del equipo de fútbol Nuevos Valores Ocotlán, así como familiares de Osvaldo Solís Rojo, comenzaron una búsqueda independiente para encontrar al joven que desde la tarde del sábado 13 de septiembre, se extravío en el mar de San Blas, municipio de Nayarit.

En un vídeo subido a Facebook por el usuario Juan Jo-c Martinez Ley, se muestra como los directivos de la escuadra ocotlense y la parentela de Osvaldo están abordo de una lancha y solo espera sea llenada de combustible para iniciar la búsqueda.

Mientras tanto se escucha la voz de Juan Jo-c Martínez: “En estos momentos estamos a punto de iniciar una búsqueda independiente por parte de la directiva de Nuevos Valores de Ocotlán y familiares de Osvaldo. Vamos a seguir algunas rutas en el puerto de San Blas de las corrientes de las que tiene conocimiento el señor que nos está prestando la embarcación para realizar ésta búsqueda. Esperamos contar con suerte y todas las personas que están viendo este vídeo nos ayuden con sus oraciones para poder a nuestro compañero y amigo Osvaldo”.

Han pasado más de 24 horas y el departamento de Protección Civil de San Blas no ha hallado a Solís Rojo, quien tan solo tenía 16 años de edad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar