Ocotlán

Destinarán hasta un millón 200 mil pesos para fuente danzarina en plaza de Ocotlán

  • Para esta segunda propuesta hay 310 mil pesos más de techo financiero.

Decisiones.- El Pleno del Ayuntamiento de Ocotlán aprobó en sesión ordinaria de cabildo realizada el 23 de marzo la nueva propuesta de fuente danzarina para la plaza principal, misma que tendrá un techo financiero de un millón 200 mil pesos.

Con esta aprobación el cabildo dejó sin efectos la primera propuesta autorizada por ellos en la sesión del pasado 30 de noviembre del 2017, en la cual se aceptó destinar hasta 890 mil pesos para la compra de una fuente danzarina.

Ahora para esta segunda propuesta hay 310 mil pesos más de límite máximo de presupuesto asignado.

De acuerdo con el alcalde con licencia, Paulo Gabriel Hernández, esta nueva proposición tiene sincronizada la música con la salida del agua: “Quiero informar que si bien se contaba con una fuente danzarina no estaba sincronizada musicalmente hablando, únicamente eran efectos de luces y una sincronización de los diferentes aspersores de la fuente, pero no sincronizada con música”.

 “Creo que es una buena inversión que a lo mejor se incrementa el monto, pero bien vale la pena el hecho de que podamos tener una fuente que pudiera estar sincronizada, más alegre”, indicó el primer edil ocotlense con licencia.

La empresa que se encargará de la instalación de la fuente le ofreció al Ayuntamiento de cinco a 10 canciones sincronizadas, las cuales costarán de 20 a 30 mil pesos cada una, dependiendo del tiempo de duración.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar