Ocotlán

Despiden a Osvaldo Solís Rojo

  • El cuerpo de Osvaldo Solís Rojo descansa en el panteón nuevo.

Ocotlán, Jalisco, 15 de septiembre (Decisiones).- Poco más de tres mil personas se dieron cita hoy en el Estadio Municipal Lic. Benito Juárez, con sede en Ocotlán, para la misa de cuerpo presente de Osvaldo Solís Rojo, de 15 años de edad, y de su tío Manuel Solís Urquieta, de 45 años, quien también muriera en un hecho diferente durante el transcurso de la semana.

Familiares, amigos, compañeros y la directiva del equipo de fútbol Nuevos Valores de Ocotlán A.C, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa que fue ofertada por el Padre David Cortés.

 

Poco más de tres mil personas despidieron a Osvaldo Solís. Fotografía: Archivo Decisiones.
Poco más de tres mil personas despidieron a Osvaldo Solís.
Fotografía: Archivo Decisiones.

 

 

En el transcurso de la misa, el Padre Cortés ofreció el total de lo recaudo en la limosna a los papás del fallecido Osvaldo para que de esa manera pudieran ayudarse en estos momentos con los gastos que pudieron haber obtenido para traer a su hijo.

Antes de terminar y tras petición del sacerdote David se realizó un recorrido con el féretro de Osvaldo por la cancha del estadio. Las ovaciones y las porras no se hicieron esperar.

 

El cuerpo de Osvaldo descansa en el panteón nuevo. Fotografía: Archivo Decisiones.
El cuerpo de Osvaldo descansa en el panteón nuevo.
Fotografía: Archivo Decisiones.

 

El cuerpo de Osvaldo descansa en el panteón nuevo mientras que el de su tío se encuentra en el Municipal.

“Yo prometí que iba a traer a mi hermano y aquí está, he cumplido…gracias por sus oraciones”, fueron las palabras del hermano de Osvaldo, quien con lágrimas en sus ojos y con la voz entre cortada se dirigió ante todos los asistentes.

 

Osvaldo tenía 15 años de edad. Fotografía: Archivo Decisiones
Osvaldo tenía 15 años de edad.
Fotografía: Archivo Decisiones

 

Es importante señalar que fue ayer 14 de septiembre cuando elementos de la Secretaría de Mariana (SEMAR) en coordinación con el departamento de Protección Civil de San Blas, hallaron la anatomía de Solís Rojo cuatro millas adentro sobre mar abierto de la playa El Borrego, ubicada en el municipio antes mencionado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *