Ocotlán

Desmiente alcalde de Ocotlán supuesta cancelación de Nestlé en Los Sauces

Será este año cuando sea inaugurada la fábrica de Nestlé en Los Sauces.

Ocotlán, Jalisco, 12 de febrero (Decisiones).- La compañía Nestlé continúa construyendo su planta “Nestlé Zula” en la delegación Joaquín Amaro “Los Sauces”, así lo mencionó el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández.

Tras los rumores suscitados en redes sociales que indicaban la súbita decisión de Nestlé de cancelar sus trabajos en el municipio, el mandatario municipal indicó que es una información errónea que algunas personas han querido manejar y manipular.

Hernández dijo que será este año cuando la fábrica sea inaugurada: “Todo indica que será este año. Las obras yo estoy seguro y conforme los avances y las pláticas que hemos tenido con el personal de la empresa Nestlé es que en este año se lleve a cabo la inauguración”.

El primer edil ocotlense señaló que el Gobierno municipal solo está reparando una serie de irregularidades heredadas por la anterior administración referente al tema de Nestlé: “Lo que si debo de comentar es que dentro de los procesos irregulares que nos encontramos heredados de la administración anterior pues para nosotros también es importante ir por una parte haciendo los señalamientos y por otra parte regulando lo que en su momento si no hubo cambios de uso de suelo. Si hubo procedimientos que no se cumplieron con la formalidad adecuada nosotros más bien estamos regulando con la intención de que no exista algo que en su momento no permita el desarrollo”.

Aquí te dejamos un video con la aclaración del alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido