Ocotlán

Deportivo Salcido dio entrada gratuita a cambio de víveres para damnificados por sismos

  • El apoyo será para los damnificados de los sismos de septiembre.

Decisiones.- Con el objetivo de apoyar a los damnificados por los sismos de septiembre, la entrada a los dos últimos partidos de local del Club Deportivo Salcido no tuvo algún costo económico, el único requisito para disfrutar de los encuentros fue hacer una donación de víveres.

El equipo del futbolista ocotlense Carlos Salcido, se encargará de llevar este apoyo a las personas que viven en los estados perjudicados tras los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre tales como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México, así lo dio a conocer José Luis García Herrera, director administrativo del Club.

Los asistentes al partido entregaron alimentos no perecederos, de limpieza personal y medicina. De acuerdo con García Herrera, el apoyo saldrá o la noche de este miércoles 4 o la mañana del 5 de octubre.

Sobre la razón de haber iniciado este acopio García dijo: “En este caso, Carlos Salcido y todos los que formamos parte del Club tenemos una idea y una dirección: ser agradecidos con la vida, el ayudar a nuestros semejantes y más en este tipo de situaciones que para los que la hemos pasado en alguna ocasión sabemos que es muy difícil levantarse. Se pierden muchas cosas, se pierde la fe, pero aquí hemos demostrado todos los mexicanos que estamos unidos en las catástrofes y que en esta no es la excepción”.

En estos dos partidos el equipo de Tercera División Profesional, Deportivo Salcido se enfrentó a Acatlán y a Leones Negros, en ambos fue derrotado.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *