Ocotlán

Decomisan en Ocotlán 37 mil litros de gasolina de procedencia ilícita

  • El combustible estaba almacenado en bidones.

Decisiones.- En la comunidad del Joconostle (La Tuna), municipio de Ocotlán, fueron asegurados 37 mil litros de combustible presuntamente de procedencia ilícita, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la investigación, la PGR delegación Jalisco cumplimentó una orden de cateo, otorgada por un Juez de Control de Justicia Penal Federal en el Estado para un inmueble ubicado en Ocotlán, donde se aseguró la gasolina.

El decomiso se efectúo por elementos de la Policía Federal quienes al realizar un recorrido de vigilancia en el poblado antes mencionado avistaron un inmueble que en su interior se observaban diversos bidones que desprendían un fuerte olor característico a hidrocarburo.

En consecuencia, el Ministerio Público de la Federación solicitó y realizó la diligencia de cateo con el apoyo de los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la institución y de la Policía Federal, para el inmueble antes señalado, donde se logró el aseguramiento del hidrocarburo.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *