Ocotlán

De cinco gasolineras en Ocotlán, solo dos cuentan con abasto completo de combustible

La gasolina Premium es la que más falta.

Decisiones.- De las cinco gasolineras que tiene Ocotlán, solo dos cuentan con abasto completo de combustible, con información recabada este 8 de enero.

Las gasolineras Monte Cristo y Nuevo Fuerte son las únicas con servicio completo, mientras que BP, Servicio Tres de Octubre y Jardez no cuentan con Premium o Diesel.

Se espera que en el municipio no se detenga el abasto de combustible en los siguientes días.

Sobre el tema del desabasto en el estado, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, informó que platicó con Octavio Romero Oropeza, director de Petróleos Mexicanos quien le aseguró que hoy llegarían a Jalisco 94 mil barriles de combustibles entre gasolinas y diésel mediante nuevas vías de distribución ya que el poliducto de Salamanca continuará cerrado.

Hasta el momento no se ha presentado una crisis tan severa en Ocotlán como la que ocurre en Guadalajara y Zapopan, por lo que se recomienda que si saldrá del municipio a la ZMG los municipios donde hay más abasto son Tlaquepaque y Tonalá.

»En este mapa interactivo podrás ver la situación actual del combustible en las gasolinerías de Ocotlán, este 8 de enero del 2019:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido