Ocotlán

Dan el grito de independencia en Ocotlán… sin Robledo

Ocotlán, Jalisco, 16 de septiembre (Decisiones).- La ceremonia del grito de dolores de este 2015 no fue dada por el presidente municipal, Enrique Robledo Sahagún. Al balcón de Presidencia salió el secretario general de gobierno, Jonathan Merced García Navarro, y el síndico, Juan José Flores López, siendo éste último quien pronunció los famosos ‘vivas’.

A un lado de estos funcionarios públicos municipales estuvo la presidenta del Sistema DIF municipal y quien además es la esposa de Robledo Sahagún, Leticia Salazar Flores.

Diversos directores de área y algunos miembros del cuerpo edilicio también se dieron cita al interior de la Presidencia para festejar. Otros invitados al acto fueron el ex candidato a la alcaldía de Ocotlán por el PRI y ahora regidor electo, Jorge Eduardo Godínez Anaya,  y la ex directora de dependencia Karen Arlette Flores Pérez.

 

Eduardo Godínez, regidor electo, fue uno de los invitados.  Fotografía: Jessica Padilla.
Eduardo Godínez, regidor electo, fue uno de los invitados.
Fotografía: Jessica Padilla.
Karen Arlette Flores, ex funcionaria fue invitada.  Fotografía: Jessica Padilla.
Karen Arlette Flores, ex funcionaria fue invitada.
Fotografía: Jessica Padilla.

 

A las afueras del inmueble alrededor de 300 personas estaban atentas a las palabras del síndico, el resto de la gente se encontraba deambulando por la plaza en espera de que se prendiera el castillo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *