Ocotlán
Tendencia

#Covid19 | Ocotlán sin casos confirmados; seguirán suspendidos los tianguis

Hasta el 25 de marzo, hay 50 casos de Covid-19 en Jalisco.  

Decisiones.-  Ocotlán continúa sin casos confirmados de Covid-19, así lo informó el regidor en el Ayuntamiento, Manuel Gutiérrez Muñoz, quien además resaltó que los tianguis en el municipio seguirán suspendidos hasta nuevo aviso.  

El también médico de profesión dijo, por medio de un comunicado, que hasta este 25 de marzo, en Jalisco hay 50 casos confirmados, una defunción y 142 personas esperando el resultado de sus exámenes. A nivel nacional ya hay 405 casos confirmados y cinco muertos. 

El edil señaló que ya terminaron los cinco días de resguardo solicitados por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, sin embargo, el Gobierno de Ocotlán continuará cumpliendo las indicaciones que el Gobierno de Jalisco dé a conocer sobre el tema.   

“Hoy terminan los cinco días del llamado que hizo el gobernador Enrique Alfaro, sin embargo a partir de esta mañana continuaremos aún con lo dispuesto, hasta no tener indicaciones del Gobierno del Estado”, destacó. 

Pidió a la ciudadanía que en caso de presentar temperatura, malestar general, dolor de cabeza, estornudos, tos o dificultad para respirar llame a una de las líneas donde podrán recibir asesoría especializada: 

  • Centro de Salud: 9221441
  • Servicios Médicos Municipales: 9254356
  • Atención Ciudadana: 9259940 
  • Emergencias: 3338233220
  • Cruz Roja Delegación Ocotlán:  9221277

Los filtros sanitarios seguirán en Registro Civil, Presidencia y la Central Camionera, así como la desinfección de espacios públicos. 

Más recomendaciones para evitar el contagio del virus son: evitar en todo momento contacto físico, lavarse las manos frecuentemente y usar gel antibacterial en las manos.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido