Ocotlán

#Covid19 | Artistas de la región se unen para dar conciertos por Facebook

En estos tiempos de aislamiento músicos aportan su granito de arena

Decisiones.- Después de que el estado de Jalisco propusiera aislamiento preventiva debido al Covid-19, diversos artistas de la región dieron conciertos a través de plataformas digitales para hacer más amena la estadía en casa.

    

Sin duda, las medidas de prevención ante el coronavirus afectaron el área cultural y deportiva de la región, pero diferentes personalidades del medio artístico regional invitaron a los seguidores a sus conciertos en línea, por medio de la red social Facebook, con el hashtag, #QuedateEnCasa, con el cual invitan a no salir de sus casas para evitar el contagio y para hacer más agradable el encierro.

Uno de los artistas que realizó su concierto desde casa fue Fernando José Plascencia García, quien es uno de los cuatro cantantes del mariachi ECOS Jalisco, el joven deleitó a su público con algunas canciones y corridos de mariachi y envió un mensaje de esperanza: “México va a salir de todo esto que está pasando”, mencionó el intérprete.

    

Jassybe quien regaló a su público diferentes géneros musicales, cantó algunas canciones rancheras, baladas y pop en inglés y recomendó a las personas evitar salir de sus casas.

“Estamos haciendo este tipo de conciertos en vivo, ya que ahorita la crisis en la que estamos ha estado complicada, está feo, está fea la situación, y más que nada por respetar y acatar una orden, quédense en sus casas, si realmente no tienen la necesidad de salir de sus casas, no lo hagan” Aludió Jassybe.

    

Otro de los artistas que amenizó desde casa fue Carlos “Peri” Salgado, acompañado de dos músicos ocotlenses Mike Winchester y Hugo Covarrubias, quienes interpretaron algunos covers y otras canciones de su autoría.

“Quédense en casa, es muy importante para su salud, seamos socialmente responsables” recomendó también el cantante.

En el ámbito deportivo, el activador físico ernesto temores realizó diferentes rutinas para hacer desde casa para trabajar abdomen, pierna y brazo, mismos que se dieron a conocer por la misma red social. 

Muchos más se están uniendo a los live streams para ofrecer conciertos online por coronavirus. Los artistas ayudan como pueden en estos duros momentos.

Redacción: Erick Trejo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido