Ocotlán

Continuará gremio de Celanese en fiestas del Señor de la Misericordia

Extenderán invitación a jubilados, pensionados y ex empleados.

Decisiones.- El gremio de Celanese continuará presidiendo el día 3 de octubre en las fiestas en Honor al Señor de la Misericordia, así lo informó mediante un comunicado la oficina de prensa de la parroquia este 31 de octubre.

El 24 de octubre, se reunieron directivos del gremio y el cura Antonio Olivos Sepúlveda. Ahí determinaron permanecer en la tradición católica en el día que se cumple un aniversario más de la aparición del Cristo en el cielo de Ocotlán.

Se compartió que extenderán la invitación a jubilados, pensionados y ex empleados de la fábrica Celanese que coincidan en colaborar con el gremio y con el juramento de celebrar cada año al Señor de la Misericordia, posteriormente se lanzará la convocatoria para formar parte y fortalecer al gremio.

Celanese complejo Ocotlán inició operaciones en el año de 1947 con la bendición a cargo del entonces Sr. Cura Margarito Ortega en el marco de los 100 años del Prodigio de Ocotlán, originalmente ofrecía más de cinco mil empleos a toda la región.

Hace unos meses Celanese Corporation, compañía de soluciones químicas, hizo público el cierre de la fábrica de Poncitlán, interrupción que inició gradualmente en junio, cerrando por completo la producción el 31 de octubre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido