Ocotlán

Construyen plaza en El Fuerte, municipio de Ocotlán

  • La obra contará con bancas, jardineras y pavimentarán con concreto hidráulico y concreto estampado.

Decisiones.– Vecinos del Fuerte, comunidad del municipio de Ocotlán, contarán con una plaza totalmente nueva, luego de que el Ayuntamiento construya una de 500 metros cuadrados en un espacio público frente al templo.

“La gente nos pide una placita pero no tienen un terreno, adecuamos un proyecto en lo que viene siendo enfrente de su templo, pero en la vialidad, ellos tienen dos vialidades que dividen en canal, ellos comentan que cuando tengan sus fiestas van a desviar el tránsito”, explicó el director de Obras Públicas del Gobierno de Ocotlán, Martín González Valenzuela.

La obra será realizada con recursos municipales con un tope financiero de 700 mil pesos con los que construirán bancas, jardineras y pavimentarán con concreto hidráulico y concreto estampado.

González Valenzuela, aseguró que no se le podrá hacer un quiosco debido a la falta de espacio en el que efectuarán la obra, además no se puede hacer una obra profunda porque debajo del terreno pasa un canal de riego que resultaría afectado: “Hacerles una explanada con alguna jardinera, algunas bancas, con concreto estampado, no podemos hacer un quiosco porque no tenemos el espacio, vamos a hacer algo agradable que nos permitan las condiciones de lo que tengan ahí, tenemos un techo financiero de 700 mil pesos”.

La obra abarcará parte de la avenida De los Maestros misma que continuará estando abierta al tránsito local y será cerrada para fiestas de la colonia, mientras que la calle El Manzo albergará totalmente la carga pesada que circula por la comunidad.

Las acciones para crear la plaza ya iniciaron en este mes de enero y las autoridades estiman que la obra esté concluida a finales del mes de febrero.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar