Ocotlán

Concesionan estacionamiento de La Eucalera a funcionario municipal

  • El permiso dado por parte del Ayuntamiento no se respetó ya que comenzó a realizar el cobro desde el 16 de septiembre.

El comité de Fiestas Patronales del gobierno municipal de Ocotlán, concesionó el estacionamiento del parque ecológico metropolitano “La Eucalera”, al jefe del Rastro municipal, Juan Carlos Valencia Castro.

El espacio considerado desde su origen para que los visitantes a La Eucalera tuvieran un lugar donde poner su automóvil o motocicleta fue concesionado solo en la temporada de Fiestas, es decir, del 20 al 30 de septiembre, según información obtenida a través de Gustavo Armando Chávez Ochoa, quien labora en Hacienda Municipal.

Sin embargo, la persona que obtuvo la concesión no la respetó, pues comenzó a realizar el cobro de la tarifa desde el 16 de septiembre, además de que tomó no solo el estacionamiento, sino también el área que está frente a la entrada principal del inmueble verde.

Desde ayer diversos usuarios de las redes sociales han compartido su reacción por el cobro ya que son $25 parejo sin respetar si es motocicleta o automóvil.  No obstante que de acuerdo con Chávez Ochoa, todos los años se ha dado el permiso para que ahí sirva como estacionamiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *