Ocotlán

Comienza remodelación de Malecón II, en Ocotlán

  • En la remodelación se considera el cambio total del piso, el remozamiento de las jardineras y una velaria.

Decisiones.- Desde inicios de junio, comenzó el rescate del espacio público conocido como Malecón II, ubicado a un lado del inmueble del Sindicato de la Sección 8, en Ocotlán.

La obra contempla mejorar la imagen de ese sitio con el objetivo de brindarle a la ciudadanía un lugar donde pueda disfrutar de eventos culturales o simplemente como punto turístico.

El director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Martín González Valenzuela, comentó que la remodelación del Malecón II tendrá un techo financiero de aproximadamente seis millones de pesos.

“La obra fue asignada al municipio, fue aprobada, el proyecto fue del municipio, pero no la estamos ejecutando nosotros, la licitó, la contrató, la está administrando y la está pagando directamente gobierno del estado por la SIOP”, indicó González Valenzuela.

De acuerdo con el proyecto presentado por el Ayuntamiento, en la remodelación se considera el cambio total del piso, el remozamiento de las jardineras y una velaria: “van a hacer pisos nuevos, vienen pisos estampados, viene el remozamiento de todas las jardineras, viene por ahí una estructura para una velaria, viene una serie de adecuaciones como rampas, viene muy agradable el proyecto”, comentó.

El funcionario municipal precisó que el recurso fue gestionado por la regidora con licencia, Deysi Nallely Ángel Hernández, así como por la directora de Turismo, Yareny Muñiz, ante la Secretaría de Turismo del Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *