Ocotlán
Tendencia

Cometen feminicidio en Ocotlán 

Asesinan a mujer y dejan su cuerpo a un costado de la vía del tren.

Decisiones.- La tarde de este jueves 26 de marzo, el reporte sobre una persona muerta a un costado de la Nestlé alertó al personal de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán. Al arribar, los policías acordonaron el área donde encontraron el cuerpo de una mujer sin vida, el cual presentaba rasgos de violencia feminicida, según testigos.

    

Los elementos de la Comisaría acordonaron el lugar para evitar que las personas que iban pasando se acercaran y contaminaran la escena del crimen.

Luego de algunos minutos llegó el personal del Ministerio Público para comenzar con las investigaciones y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para asegurar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia correspondiente. 

    

De acuerdo con testigos que lograron acercarse antes del arribo de los policías, el cuerpo se encontraba con poca ropa. Otros testigos aseguraron que por la zona ronda una persona sobre una bicicleta que frecuentemente ofende a las mujeres que circulan por el lugar.

Tras la falta de pasos peatonales seguros, mujeres y hombres tienen que cruzar las vías del tren sin iluminación o personal de seguridad que ronde el lugar. Además los arbustos y pasto no suelen ser podados por ninguna autoridad. 

    

Este es el segundo cuerpo sin signos vitales que se encuentra en esta área del municipio en este 2020, en enero se halló el cuerpo de un hombre. 

También puedes leer:

Cometieron 8 feminicidios en Ocotlán, Poncitlán y Jamay en cinco años

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido