Ocotlán

Cierra campaña Enrique García

  •  El candidato se comprometió -de ganar la elección- a ejecutar obras que eviten las inundaciones en la cabecera municipal.

Decisiones.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Ocotlán, Enrique García Hernández, realizó su cierre de campaña en la plaza principal este 25 de junio.

Sobre el escenario, Enrique García agradeció el trabajo en campaña de simpatizantes y militantes de la coalición y les pidió no descansar hasta que finalicen las campañas este miércoles 27 de junio.

“Les digo que hoy no termina la campaña, termina el miércoles a las 12 de la noche y tenemos que salir temprano a votar el próximo domingo porque estos sinvergüenzas, ustedes me lo han comentado, sobre todo las señoras que manejan los programas sociales, les quitaron las credenciales de elector, para dos cosas, una puede ser para que no vayan a votar o para traer los camioncitos que vimos en la campaña que traían de la FEU en Guadalajara”, denunció el candidato en el mitin por lo que pidió a los militantes cuidar las casillas para evitar delitos electorales.

En el mitin el candidato se comprometió -de ganar la elección- a ejecutar obras que eviten las inundaciones en la cabecera municipal: “Los primeros proyectos que vamos a presentar van a ser los colectores pluviales de la colonia San Juan, de la colonia Florida y Ferrocarril, de Infonavit II; lo que es la calle Nuevo Bulevar, y de todas esas zonas que se siguen inundando en Ocotlán”.

 

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar