Ocotlán

Cancela Calibre 50 su concierto en Ocotlán

  • Aunque la empresa Andaluz Music ni la agrupación Calibre 50 mencionaron el motivo de la cancelación, los bloqueos pueden ser el factor.

Decisiones.- “El baile de los enamorados” que se realizaría la noche de este 3 de febrero en Ocotlán y que encabezaría la agrupación norteña Calibre 50 fue cancelado. La empresa Andaluz Music dio a conocer en sus redes sociales la noticia, mientras que la agrupación musical hizo lo mismo en su cuenta de Facebook.

Ni la empresa ni Calibre 50 mencionaron los motivos de su decisión sin embargo puede ser factor los bloqueos sucedidos en el municipio este 3 de febrero.

La empresa informó en un breve post de Facebook: “Por causas ajenas y de fuerza mayor el evento del sábado 3 de Febrero del año en curso se cancela”.

Entre la información que dio la compañía destacó que los boletos que fueron comprados en preventa se devolverán íntegros en la taquilla y en puntos de venta autorizados por la empresa.

Por su parte la Universidad de Guadalajara dio a con conocer que se suspenden las actividades académicas y administrativas que se llevaran a cabo en este fin de semana, y que será el lunes 5 de febrero cuando las autoridades académicas determinen si tanto el Centro Universitario de la Ciénega (CUCI) como la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán (EREMSO) continuarán con sus actividades regulares.

Hasta el momento la universidad no reportó miembros de la comunidad universitaria privados de su libertad o afectados por los hechos de la jornada, no obstante abrieron la línea telefónica 38275708 para prestar apoyo a los universitarios por medio de la Coordinación General de Seguridad Universitaria.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido