Ocotlán

Califica PAN al gobierno de Zague como “pan y circo” para Ocotlán

Señalan que es necesario la reducción de salarios en los funcionarios de primer nivel.

Ocotlán, Jalisco, 15 de octubre (Decisiones).- Con un inicio al más puro estilo priísta es como calificó el secretario general del Comité Directivo Municipal (C.D.M) del Partido Acción Nacional (PAN), Anwar Sahagún Busto, la administración que encabeza Paulo Gabriel Hernández.

En rueda de prensa Sahagún Bustos, dijo que el arranque solo es para quedar bien con los habitantes: “A tan sólo 15 días de haber iniciado esta administración pública correspondiente al 2015-2018 del presidente municipal, Paulo Gabriel Hernández, del partido Movimiento Ciudadano inicia al más viejo y puro estilo priísta: pan y circo hacía la ciudadanía”.

Esto, mencionó, por las obras de relumbrón y actos de contacto con la gente tales como barrer y limpiar las calles, por lo que añadió que “ojalá las ganas no se les acabe nunca”.

Por otra parte con respecto al anuncio que dio el primer edil sobre la situación financiera que a traviesa el municipio, Anwar Sahagún señaló que es necesario una solución pronta y expedita como la reducción de sueldos de los funcionarios de primer nivel.

“En Acción Nacional creemos también que ante la deuda que ayer indicó el presidente de cerca de 100 millones de pesos la postura del gobierno municipal sería dar una solución pronta y expedita como la reducción de sueldos del presidente, síndico y regidores, así como lo han hecho Alfaro en Guadalajara, Lemus en Zapopan y Esquer en Ciudad Guzmán, todos ellos también del partido Movimiento Ciudadano”, resaltó.

“Acción Nacional será una oposición responsable del actuar y vida pública del gobierno municipal. Señalando que el Partido Acción Nacional es el único partido que nace de ciudadanos no como el partido Movimiento Ciudadano que nace de políticos que migran de partidos como el caso más claro el de Enrique Alfaro”, refirió.

También te puede interesar:

Detienen a dos sujetos en Ocotlán por intentar robarse un tanque de gas

Vehículo se impacta en finca; dos personas lesionada

Simulan permisos para edificar fraccionamientos en Ocotlán

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *