Ocotlán

Califica Nuevos Valores Ocotlán a 16avos de final y hace historia

El triunfo se dio en tanda de penales.

Ocotlán, Jalisco, 7 de mayo (Decisiones).- El equipo de futbol de la Tercera División Profesional, Nuevos Valores de Ocotlán hizo historia en el balompié municipal al vencer a su similar de Cocula en tanda de penales y pasar por primera vez a los 16avos en la liguilla.

La escuadra dirigida por Ismael “el Cachas” Íñiguez llegó hoy al partido de vuelta con un marcador adverso de 2 a 0, pero desde que silbó el árbitro el arranque del primer tiempo los jugadores buscaron a cortar de inmediato la ventaja del rival.

El juego se desarrolló en el estadio municipal Lic. Benito Juárez, ubicado en el municipio de la región Ciénega. El 11 ocotlense durante varios minutos se vio ordenado y concentrado al seguir las instrucciones que desde la banca “el Cachas” les decía.

En la primera mitad Ulises Nápoles anotó y de esa forma los locales a cortaban la distancia; hasta la segunda mitad justo cuando apenas iniciaba Noé Barajas no se quiso quedar atrás y también anotó el segundo gol para de esa forma empatar el marcador global.

Algunos jugadores de Atlético Cocula al ver que no podían anotarle un gol al guardameta Manuel Gómez empezaron a desesperarse y cometer faltas a favor de Nuevos Valores Ocotlán. Poco a poco el equipo local supo como conservar el marcador y llevó el partido hasta los penales donde se anotaron 3 en los pies de Nápoles, Felipe Padilla y, el último, Noé Barajas; mientras que Cocula solo anotó 2.

Los jugadores clave de Nuevos Valores fueron Luis Martínez, Nápoles, Valdiviezo y el portero Gómez. Este 9 de mayo se sabrá el próximo rival de Nuevos Valores Ocotlán quienes buscan prolongar el mayor tiempo posible el sueño de liguilla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido