Ocotlán

Buscan mejorar transporte público de Ocotlán

Otras rutas, respetar horarios y modernizar camiones, prioridades.

Decisiones.- Comienza el proceso para mejorar el transporte público de Ocotlán. El alcalde Paulo Gabriel Hernández, sostuvo una reunión con el secretario de Transporte del Gobierno de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, donde se habló de colocar otras rutas, respetar los horarios y modernizar los camiones.

El primer edil ocotlense, manifestó que existe total disposición de Monraz para atender el tema del transporte en el municipio: “La verdad es que es muy lamentable el hecho de que estemos en esa situación. Los ciudadanos no tienen por qué pagar los platos rotos”.

Desde el año de 1993, no ha habido una reestructuración del transporte público en Ocotlán, según el mandatario municipal.

“Ocotlán, sobre todo su cabecera ha crecido de manera importante y que desgraciadamente no se atiende en tiempo, hablando de los horarios tanto matutino como vespertino o nocturno, hay gente que sale a trabajar, a la escuela y que no hay una ruta que pase cerca del lugar de su domicilio, es que en ese mismo sentido no tenemos las rutas adecuadas”, señaló.

Hernández dijo que en los próximos días se reunirá con los concesionarios del transporte público de Ocotlán con el objetivo de que ellos le den a conocer de primera mano la problemática y juntos poder sacar el tema.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *