Ocotlán

¿Busca trabajo? Este miércoles habrá en Ocotlán una Feria Nacional del Empleo

Decisiones.- Al menos 15 empresas de Ocotlán enfocadas al ramo mueblero ofertarán 600 vacantes de empleo en la segunda Feria Nacional del Empleo que implementa el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y que se realizará este miércoles 23 de octubre en la plaza principal.

El director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, Oscar Noé Vázquez Contreras, señaló que, aunque habrá otras empresas de distintas industrias, eligieron al sector por ser la principal actividad económica de Ocotlán.

“Tenemos la participación de Taosa, Coparmex y Fame, este tipo de ferias traen a talento que tiene que ver del sector mueblero […] Porque ahorita las empresas nos han buscado porque hay escasez de personal enfocado a esa vocación porque se inclinan a otros sectores”, explicó.

De igual forma, comentó que las empresas podrán tener oportunidad de ofrecer alternativas a los trabajadores que saldrán de la fábrica Celanese, tras su inminente cierre de labores este próximo 31 de octubre.

“Celanese ha sido una escuela para muchos y es una gran oportunidad para atraer todas esas empresas de que tengan oportunidad, de que las empresas expongan su necesidad y creo que pueden contribuir mucho al sector, es gente muy preparada”, aseguró el director Vázquez.

El evento iniciará a la 9 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde y se estima que pueda contar con la participación de 500 hasta mil personas solicitantes de trabajo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido