Ocotlán

Bravos de Ocotlán gana en su debut y estrena nuevo uniforme

Retiraron el número 22 de “Chucho”.

Decisiones.- Los Bravos de Ocotlán FC ganaron de visita 5-2 al equipo CAREF de Guadalajara, marcando así su debut y primera victoria como conjunto en la Tercera División Premier de la Asociación de Fútbol del Estado de Jalisco.

En un día histórico donde lograron llevarse sus primeros tres puntos de la fecha uno de la temporada 2019-2020 avalada para la Femexfut; los Bravos se dieron el lujo de estrenar su uniforme bicolor con el que competirán todo el torneo y que apenas habían presentado este viernes 16 de agosto.

Con un destacado color negro con amarillo, los Bravos se habían dado cita con medios de comunicación, funcionarios de gobierno de Ocotlán, cuerpo técnico y los familiares del jugador Omar Alexander Hernández Zepeda “Chucho”; quien era parte de las fuerzas básicas de Bravos y apenas siendo un adolescente falleció por cuestiones de salud, días antes del debut del equipo.

El cuerpo técnico, deportivo y administrativo de Bravos de Ocotlán FC determinó retirar el número 22 del conjunto, en honor de “Chucho” Hernández quien lo portaba y a quien coincidentemente apodaban así por el también fallecido ex jugador ecuatoriano del Club América, Christian “Chucho” Benítez y pereció también por causas de salud.

Además, entre los detalles del uniforme se resalta que todas las indumentarias del equipo portan en la parte superior de la zona trasera del cuello; un moño negro con la palabra “CHUCHO” y el número 22, a manera de luto al joven futbolista, durante toda esta primera temporada de los Bravos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido