Ocotlán

Bachean calles de Ocotlán

  • Los trabajos culminarán a finales del mes de octubre, siempre y cuando la lluvia les permita continuar labores.

Decisiones.- Con el objetivo de bachear por completo el municipio, la dirección de Obras Públicas del Gobierno de Ocotlán, arrancó el trabajo de bacheo con una cuadrilla integrada por 12 empleados, mismo que culminará a finales del mes de octubre, siempre y cuando la lluvia les permita continuar labores.

Martín González Valenzuela, director de Obras Públicas, mencionó que las calles que representan mayor problema en la ciudad son Francisco Zarco y Efraín González Luna, mientras que las zonas más dañadas son Centro y San Antonio.

Al momento, Obras Públicas ha reparó la ruta del desfile e inició trabajos en las colonias de Valle de la Concepción y el Mezquite. Al respecto, el director de dicha dependencia recalcó que más que bachear es necesario reestructurar la calle: “La estructuras ya no sirven, es necesario cambiarlos y eso implica una inversión grandísima entonces tenemos que seguir bacheando”.

Para bachear, la cuadrilla limpia el bache, saca el material y coloca la mezcla fina preestablecida. El trabajo y uso de maquinaria es móvil, por lo que la obstrucción en calles no será mayor a dos horas.

Durante 2017, el Gobierno municipal aprobó destinar millón y medio de pesos para bachear la ciudad, sin embargo, el director de Obras Públicas mencionó que a la fecha se desconoce cuánto dinero se ha gastado del monto asignado.

Cualquier ciudadano que esté inconforme puede acudir a reportar un bache en las instalaciones de Obras Públicas, ubicado dentro de la Presidencia municipal.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *