Ocotlán

Avanza remodelación de Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” en Ocotlán

  • Terminarán obra en mayo; retraso se debe a mejoras pedidas por los usuarios de la Unidad.

Decisiones.- La remodelación de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” estará terminada en mayo, indicó el titular de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ocotlán, Martín González Valenzuela.

La obra ha sufrido algunos retrasos debido a adecuaciones hechas a petición de jugadores de frontenis que acuden a ese espacio y quienes buscan hacer torneos profesionales de ese deporte.

“Vamos a empezar en las etapas donde son puros colados de pisos y forjado de las cercas, esperamos que para la última semana de abril o primera semana de mayo terminemos esta obra”, señaló González Valenzuela.

En esta primera etapa la remodelación tiene un tope financiero de cuatro millones 500 mil pesos, los cuales son administrados por la Hacienda Municipal debido a que la obra es realizada como administración directa; con personal y maquinaria propia del Ayuntamiento.

Las modificaciones que se hicieron en la Unidad corresponden al cambio de la cerca perimetral, la reparación de pisos, se modificó la altura de la cancha de frontenis y se remozó, el área que fue destinada como chapoteadero hace dos administraciones será tapada y puesta a nivel del piso colindante.

En una segunda etapa del proyecto esperan colocar un auditorio al aire libre sobre lo que en su momento fue el chapoteadero, colocando velarias que den sombra al foro: “La parte hundida la estamos poniendo a nivel con una loza de concreto para que el día de mañana se pueda crear un foro grande, ya quedó esta primera etapa y vamos a buscar recursos para esta primera etapa y vendrían unas velarías en una segunda etapa”, dijo el funcionario.

Aunque la skatopista y la remodelación del área de frontenis fueron encomiendas de los usuarios de la Unidad a las autoridades, el proyecto presentó un área dedicada especialmente a los niños, por lo que también trabajan en un parque infantil en su interior.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar