Ocotlán

Asesinan a elemento de Tránsito y Vialidad de Ocotlán

Apenas el pasado sábado 9 de enero Alejandro Lumbreras recibió un agradecimiento por sus 20 años dentro de la corporación de Tránsito y Vialidad.

Ocotlán, Jalisco, 13 de enero (Decisiones).- Un elemento de Tránsito y Vialidad del municipio fue asesinado y encontrado la mañana de hoy en Cuitzeo, comunidad de Poncitlán.

La Dirección de Seguridad Pública de Ocotlán (DSPO), informó que el nombre del uniformado era Alejandro Lumbreras Gil, de 41 años de edad.

Según Julio Barradas Ramírez, titular de la DSPO, la noche del 12 de enero Lumbreras salió de su trabajo alrededor de las 9 de la noche y no fue hasta las 10:30 de la mañana cuando se enteraron de su fallecimiento.

Una versión extra oficial señala que a Lumbreras lo apuñalaron 50 veces y que a un lado de él dejaron 10 bolsas con cocaína en su interior.

Aunque Barradas negó que en el lugar donde estaba el cadáver hubiera alguna arma o droga pues, dijo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine el móvil del asesinato, sin embargo mencionó que junto al cuerpo había una bolsa transparente que en su interior había una sustancia de color blanco.

Cabe mencionar que apenas el pasado sábado 9 de enero Alejandro Lumbreras recibió un agradecimiento por sus 20 años dentro de la corporación de Tránsito y Vialidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido