Ocotlán

Asegura Policía Federal paquetes con marihuana en caseta de Ocotlán

Tanto los detenidos como los paquetes fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) con sede en Ocotlán.

Ocotlán, Jalisco, 11 de abril (Decisiones).- Elementos de la Policía Federal (PF), aseguraron este 8 de abril, diversos paquetes con aparente marihuana cuando era trasladada oculta en 4 maletas a bordo de un autobús de pasajeros.

Derivado de las revisiones que la PF realiza en la red carretera, el personal de la corporación marcó alto a la unidad tipo Ómnibus cuando circulaba sobre el kilómetro 425 + 900 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo, para efectuar una revisión de seguridad, cerca la caseta ubicada en Ocotlán.

Al inspeccionar el vehículo en el área de porta equipaje los elementos detectaron 4 maletas que sobresalían en su volumen, por lo que fueron separadas del resto para su apertura, esto en presencia de 2 personas identificadas como propietarias de 2 de las 4 maletas.

Al revisar su contenido la PF localizó diversos paquetes de plástico que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana. Para continuar con las investigaciones y determinar el peso exacto tanto el enervante como los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Ocotlán.

*Las fotografía solo es ilustrativa y no corresponde al hecho que se informa.

Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *