Ocotlán

Asegura Comisario de Ocotlán que policía involucrado por enfrentamiento no estaba activo

Abraham Pérez Munguía se convierte en el quinto elemento de Seguridad Pública de Ocotlán detenido por estar involucrado en el suceso.

Ocotlán, Jalisco, 12 de abril (Decisiones).- El director de Seguridad Pública del municipio, Julio Barradas Ramírez, aseguró que Abraham Pérez Munguía, de 26 años de edad, no era elemento activo de la corporación policíaca al momento de ser detenido por la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Según Barradas, días después de que sucedió el enfrentamiento del 19 de marzo del 2015, Pérez no se presentó a laborar en la corporación; sin embargo versiones señalan que el hoy aprehendido renunció al cargo luego de la balacera.

“Este elemento desde el año pasado que se llevaron a cabo los hechos hacia los gendarmes de la federal se retiró de la corporación. Desde luego no había regresado”, explicó el director de Seguridad Pública ocotlense.

Pérez se convierte en el quinto elemento de Seguridad Pública aprehendido por estar involucrado en el suceso. Los cuatro primeros detenidos se encuentran en un penal de Tamaulipas, mientras que Abraham fue traslado a la Ciudad de México.

Barradas comentó que los familiares de los ex miembros de seguridad se han acercado con ellos a solicitar ayuda pero lo único que les dice es que “están en la espera de la resolución de un Juez” proceso que puede durar varios años.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *