Ocotlán

Arrancan pavimentación de calles en la Labor Vieja y en Los Sauces, Ocotlán

  • Invertirán seis millones 500 mil pesos en ambas calles.

 Decisiones.- Iniciaron los trabajos para pavimentar con concreto hidráulico dos calles ubicadas en Joaquín Amaro los Sauces y San Vicente de la Labor Vieja, delegaciones de Ocotlán. Ambas vías se realizarán con una inversión de seis millones 500 mil pesos provenientes del programa Fortalecimiento Financiero (FORTAFIN) del gobierno federal.

Durante esta administración el Ayuntamiento pocos trabajos ha efectuado, reconoció el alcalde Paulo Gabriel Hernández, quien explicó a los vecinos de ambas localidades que la prioridad de su gobierno siempre fue trabajar en las delegaciones y agencias, pero el presupuesto y la falta de servicios públicos en la cabecera dificultaron la tarea en los primeros dos años.

“El compromiso que habíamos hecho con ustedes es de que íbamos a trabajar intensamente para generar mejores condiciones para quienes habitan en la zona rural, sé que los primeros años probablemente no vieron ningún beneficio, pero teníamos que ver un equilibrio en Ocotlán”, precisó Hernández en el arranque de obra llevado a cabo este 8 de agosto.

En Joaquín Amaro los Sauces se invertirán cuatro millones de pesos para pavimentar la calle Ignacio L. Vallarta. El proyecto inicial contemplaba 250 metros de concreto, comenzando desde la avenida Henry Nestlé, sin embargo, tras petición de vecinos se reducirán metros lineales para aumentar metros de banqueta del lado norte con el objetivo de que transiten con mayor seguridad los peatones.

Por otra parte, en San Vicente de la Labor Vieja, la vialidad a intervenir es la calle Lázaro Cárdenas donde se utilizarán dos millones 500 mil pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *