Ocotlán

Arranca operativo «Salvando Vidas» en Ocotlán; se confiscaron 14 motocicletas irregulares

Como resultado fueron confiscadas 13 motocicletas y una cuatrimoto.

Ocotlán, Jalisco, 11 de febrero (Decisiones).- El operativo “Salvando Vidas” inició hoy y va contra motocicletas que presentan irregularidades, éste se realizó en la calle Oxnard en su cruce con la calle Manuel Enríquez, colonia Centro, aproximadamente a las 11:30 horas de la mañana.

El dispositivo fue organizado por la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Policía Federal, Agentes del Ministerio Público, y militares. Como resultado fueron confiscadas 13 motocicletas y una cuatrimoto, una de las motos tenía reporte de robo así que fue detenido el hombre que la conducía.

En entrevista el director de Seguridad Pública de Ocotlán, Julio Barradas Ramírez, dijo que “Salvado Vidas” tiene como objetivo el vigilar que los motociclistas traigan su equipo como es el casco, la documentación que avala la compra legal del vehículo, placas, entre otros; estos últimos son las faltas más graves que prevalecen en los conductores ocotlenses.

En el trascurso del operativo un joven que conducía una motocicleta trató de huir al ver la inspección, sin embargo policías municipales lo detuvieron, su moto fue decomisada y el muchacho continúo su camino.

Según Barradas los operativos seguirán en el municipio. Es importante recordar que en cinco meses que lleva la administración actual se han ejecutado 3 dispositivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido