JamayOcotlánPoncitlán

Aprueban obras para Ocotlán, Poncitlán y Jamay vía Fondo Metropolitano 2017

  • Para este 2017, el Fondo Metropolitano contará con 10 millones 793 mil 900 pesos con 31 centavos.

Decisiones. – El Consejo para el Desarrollo Metropolitano de Ocotlán, Poncitlán y Jamay, aprobó las obras públicas que se harán con los 10 millones 793 mil 900 pesos con 31 centavos etiquetados en el recurso del Fondo Metropolitano 2017.

Los tres municipios que comprenden la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO) ejecutarán una obra con un monto total de tres millones 597 mil 966 pesos con 77 centavos.

Este 2 de marzo, se reunieron los integrantes del Consejo, y entre ellos se encontraba el secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, y los alcaldes de los municipios que conforman la ZMO.

En Ocotlán, se hará la primera etapa de la “Construcción de Plaza Pública e Ingreso al Municipio”; en Poncitlán se realizará la primera etapa de la “Ciclovía Juan Pablo II”; y en Jamay se llevará a cabo “Construcción de Infraestructura y Equipamiento en Vía Turística Ecológica Metropolitana en la Zona Sur”.

Con el propósito de que el recurso económico llegue pronto a los municipios, Ornelas Plascencia pidió a los primeros ediles que se den prisa a ingresar el proyecto ejecutivo para que en un plazo de dos meses cuenten con el dinero.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido