Ocotlán

Aprueban dictamen que busca renovar vehículos por unidades híbridas en Ocotlán

Previo analizarán las necesidades y/o posibilidades económicas y operativas.

Decisiones.- El Ayuntamiento de Ocotlán aprobó con 14 votos, el dictamen elaborado por las comisiones de Patrimonio y Vehículos; Hacienda y Recaudación; así como Medio Ambiente y Ecología, que busca renovar los vehículos del Gobierno Municipal por unidades híbridas.

En sesión ordinaria de cabildo, realizada este 4 de septiembre, los ediles autorizaron la propuesta que desde el mes de marzo impulsó la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Karinna Romo Plascencia.

Durante el desarrollo del punto, el secretario general, Edgar Huerta Sevilla, informó que actualmente el parque vehicular está conformado por algunas unidades modelo 1985, las cuales resulta oneroso su mantenimiento aunado a que contaminan.

Por su parte, el alcalde Paulo Gabriel Hernández, dijo que, si bien es una alternativa para mejorar el medio ambiente, resulta complicado por el momento la compra de este tipo de unidades debido al costo de representa.

Es por ello que para poder adquirir una unidad híbrida, analizarán las necesidades y/o posibilidades económicas y operativas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido