Ocotlán

Aprueban comprar tres patrullas más en Poncitlán 

Serán en total seis vehículos los que adquirirá el Ayuntamiento

Decisiones.- Regidores de Poncitlán aprobaron la compra de tres patrullas nuevas para la dirección de Seguridad Pública en sesión de Ayuntamiento éste viernes 24 de enero, costarán un millón 300 mil pesos provenientes del programa fortalecimiento municipal. 

Además los regidores ratificaron la adquisición de tres vehículos más que servirán para uso general de diferentes dependencias del Ayuntamiento, con un monto de 650 mil pesos del gasto corriente municipal y que había sido autorizado en sesión correspondiente del 22 de marzo del 2019. 

El presidente municipal, Luis Miguel Núñez López, informó que esta ratificación se realizó debido a que aunque desde hace casi un año se logró la autorización, su gobierno no contaba con los fondos suficientes para poder realizar la compra de los vehículos. 

Tenemos deficiencia de vehículos, desde el año pasado lo aprobamos, no había dinero, el tesorero de hacienda se ha hecho a la tarea de hacer sus ahorros para adquirir estos vehículos para uso general de diferentes direcciones como sería Secretaría General en acuerdo con Jurídico”, explicó Núñez. 

El presidente concluyó informando que actualmente están rehabilitando otros vehículos para uso del gobierno municipal y que se encontraban descompuestos a pesar de ser modelos recientes, de los cuáles una camioneta se rehabilitó para la dependencia de Parques y Jardines y un más está por entregarse a la dirección de Obras Públicas.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido