Ocotlán

Aprueban compra por cerca de 400 mil pesos para Seguridad Publica de Ocotlán

El Gobierno municipal le comprará los uniformes a la empresa ALTEC Casa de Seguridad.

Ocotlán, Jalisco, 25 de febrero (Decisiones).- La comisión de Adquisiciones del Gobierno municipal, aprobó este 24 de febrero la erogación de 382 mil 602 pesos para que se compren camisolas, pantalones, gorras y fornituras para los elementos de Seguridad Pública, el contrato se realizará con la empresa ALTEC Casa de Seguridad, y el recurso destinado resultó de un ahorro obtenido tras el descuento que la misma empresa otorgó en la adquisición anterior.

Al respecto se encontraban otras dos empresas que buscaban ganar la licitación: Uniformes y Bordados Zacatecas, y Militac S.A. de C.V. quienes ofertaban en la cotización recibida por el Ayuntamiento una cantidad mucho más alta de costo.

Además de los uniformes, la comisión aceptó adquirir con la empresa PERISOL S.A. DE C.V. servicios para la actualización de programas para la dirección de Seguridad Pública con un costo de 39 mil 750 pesos.

A la reunión asistieron los regidores que encabezan de las diferentes fracciones partidistas del cabildo, así como el representante de la Universidad de Guadalajara, Gustavo Valdivia Zúñiga, y la titular de compras, Elizabeth Estrada, además de la regidora titular de la comisión de Hacienda, Denisse Chávez Ochoa.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido