Ocotlán

Aprueban abrir 20 vacantes para tránsito en Ocotlán

Vital para continuar la implementación de "Cero Tolerancia".

Decisiones.- Regidores de Ocotlán aprobaron en sesión de cabildo realizada este 4 de abril, la creación de 20 plazas de policía vial en la Jefatura de Tránsito y Vialidad, esto con el objetivo de cumplir con lo solicitado por el subsidio de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Durante ese punto, el alcalde Paulo Gabriel Hernández, enfatizó que la aprobación de las vacantes fortalecerá la dependencia en el municipio: “Es una de las dependencias que queremos fortalecer, el apoyo tanto en equipo como en personal, con el fin de evitar accidentes, lo que si les puedo decir es que las estadísticas en lo que tienen que ver con accidentes han bajado”.

Hernández informó a sus homólogos en el cabildo que la inversión en la Jefatura es vital para continuar con la implementación del programa “Cero Tolerancia” que dio inicio en febrero de este año.

La solicitud de nuevas plazas para el ejercicio de este 2019 fue hecha por el jefe de Tránsito y Vialidad, José de Jesús Chávez Ochoa. Tras la autorización de los ediles, se facultó a la Tesorería Municipal hacer los ajustes presupuestarios necesarios para solventar los gastos del incremento de nómina.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido