Ocotlán

Apertura Ocotlán curso para formar Guías Turísticos

  • El curso-taller tiene un cupo para 35 personas.

Decisiones. -Debido a la necesidad de informar sobre lo que ofrece Ocotlán en materia de turismo, por segundo año vuelve a abrirse el curso-taller para formar “Guías Turísticos”.

En el curso-taller se abordarán temas como el turismo de reuniones, de romance, de negocios, de naturaleza, gastronómico, entre otros, todos desde la perspectiva municipal donde también contarán con personal de la Secretaría de Turismo, cronistas y con especialistas en la materia.

De acuerdo con Deysi Nallely Ángel Hernández, regidora por Movimiento Ciudadano en el cabildo de Ocotlán, la expectativa es contar con 35 participantes en el curso-taller, el cual dio inicio este 27 de mayo, pero la gente interesada todavía puede integrase.

“La mayoría de los ocotlenses desconocen que hay turismo, no conocemos lo que hay en Ocotlán y ni siquiera nosotros lo ofertamos”, enfatizó la directora de Turismo del Gobierno municipal, Yareny Jazmín Muñiz Adame.

El único requisito para poder tomar el curso-taller es ser mayor de 15 años, además éste no tiene un costo, por lo que no representará un gasto para los interesados. Previamente tendrán que marcar al número 01 (392) 92 2 70 46 correspondiente a la oficina de Turismo, donde les pedirán su nombre y un número telefónico para contactarlos o presentarse este sábado en la Casa de la Cultura.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *