Ocotlán

Amonesta ITEI al Gobierno de Ocotlán

El ITEI determinó que Casilla debería entregar los resultados de los exámenes de control y confianza

Decisiones.- La titular de la Unidad de Transparencia del Gobierno de Ocotlán, Sandra Eliza Casillas Zaragoza, fue amonestada por el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (ITEI), por no acatar la resolución dictada por el pleno del ITEI.

El 7 de junio del 2016, el ciudadano presentó una solicitud a la Unidad de Transparencia del Gobierno de Ocotlán, donde solicitó sus resultados de la prueba de control y confianza que le fue realizada.

El 17 de junio del mismo año, la Unidad le negó la información, sin embargo el ciudadano se inconformó y presentó un recurso de revisión ya que sus resultados fueron clasificados como información reservada.

El 28 de octubre, el Instituto determinó que Casillas debería entregar al ciudadano los resultados de sus exámenes de control y confianza ya que esta persona fue despedida de la Dirección de Seguridad Pública supuestamente por no aprobar el examen.

El último funcionario del Gobierno de Ocotlán sancionado por el ITEI fue el ex director de Seguridad Pública, Diego de Jesús Cervantes Maldonado.

•Aquí la resolución completa del ITEI:

 

Sanción Ocotlán por parte del ITEI by Decisiones MX on Scribd


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido