Ocotlán

Alfaro se reúne con Afamo; buscarán promover muebles en otros países

La reunión se realiza una semana antes de la Expo.

Decisiones.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este 6 de agosto con miembros de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (Afamo), con el objetivo de buscar alternativas para promover en otros países los productos que elaboran.

Por medio de su cuenta de Facebook, Alfaro Ramírez dio a conocer una imagen acompañada del siguiente texto: “Vamos a hacer equipo para promover la exportación de sus productos a Estados Unidos y otros mercados del mundo”.

“El talento de nuestra gente es una gran oportunidad para detonar el desarrollo económico de nuestras regiones y en el Gobierno de Jalisco estamos más que puestos para ayudarlos”, escribió el mandatario estatal.

Aunque se desconoce si hablaron de más temas, esta reunión se realiza una semana antes de que Afamo realice una edición más de la Expo Ocotlán Mueblera Internacional.

A parte del gobernador, también estuvo presente el coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido