Ocotlán

Alfaro realizará su primera gira de trabajo por Ocotlán y Jamay

Anunciará obras en materia de infraestructura carretera, educativa y de salud.

Decisiones.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, realizará este jueves 7 de marzo su primera gira de trabajo por Ocotlán y Jamay donde anunciará obras en materia de infraestructura carretera, educativa y de salud.

El primer evento de Alfaro será en Jamay a las 11 de la mañana en la inauguración de la primera etapa de la Isla Xamayn; posteriormente, a las 11:45, se trasladará a la delegación de San Miguel de la Paz para dar a conocer la reconstrucción de la carretera estatal Ocotlán-San Miguel de la Paz, la construcción de una obra en un centro educativo y la rehabilitación de un Centro de Salud.

Para las 12:30, el mandatario estatal se dirigirá a la agencia del Paso de la Comunidad para anunciar la reconstrucción de la carretera Ocotlán-Labor Vieja. Y a la 1:15 estará en la cabecera municipal justo atrás de la Casa de la Cultura para anunciar la construcción de la primera etapa del malecón.

Además de esos eventos, se firmará la carta de intención de los presidentes municipales para la creación de las instancias metropolitanas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *