Jamay

Trabajará alcalde de Jamay con diputados electos, aunque sean de otro partido político

  • “No me preocupa trabajar con diputados electos que no sean de la expresión política que represento”, indicó Juan Luis Aguilar García.

Decisiones.- A pesar de no ser de su mismo partido político, el alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, ya tuvo reuniones con los diputados electos, Absalón García Ochoa y Carlos Eduardo Sánchez Carrillo, a fin de realizar gestiones a favor del municipio que él gobierna y que lo hará hasta el año 2021.

Aguilar García señaló que no le preocupa trabajar con ellos ya que la ciudadanía demanda cada vez más el trabajo en conjunto entre sus representantes porque de no ser así los perjudicados serán los jamaytecos.

“Fue una lección que nos dieron los ciudadanos a la clase política y si no lo entendemos nuestra estancia en esta carrera será corta, por eso no me preocupo, porque la ciudadanía está eligiendo gobierno para que vayan caminando bien los municipios y las regiones en todo el estado, yo lo veo como un oportunidad y un reto, no me preocupa trabajar con diputados electos que no sean de la expresión política a la que estoy representando, porque también tienen que tener esa visión, que la ciudadanía nos está exigiendo trabajo en conjunto, en equipo”, puntualizó Aguilar.

El mandatario municipal mencionó que con el diputado federal electo trabajarán el proyecto para detonar turísticamente la Zona Metropolitana de Ocotlán (ZMO) integrada por Poncitlán, Ocotlán y Jamay.

De igual manera Aguilar dijo que con Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco, todavía no se ha reunido, pero sí con parte de su equipo de trabajo quienes le enfatizaron que como plan regional se dará mayor proyección turística a la ZMO y más conectividad entre sus municipios.

En el caso del próximo coordinador en Jalisco del Gobierno federal, Carlos Lomelí Bolaños, el primer edil jamayteco agregó que no lo ha buscado debido a la incertidumbre que hay en el ámbito federal, esperará a los nombramientos oficiales para saber con quién tendrá que gestionar cada proyecto para el municipio que representa.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *